Después de varios años de arduo trabajo, la producción de pistolas CZ está en pleno apogeo en nuestra sede de Kansas City.

El CZ-USA P-10 está disponible en tamaño F, compacto C y subcompacto S.

Para la vista, los P-10 fabricados en EE. UU. Cuentan con una sola lámpara de tritio en la parte delantera con un gran marco naranja y una parte posterior negra dentada.

La versión Opt-Ready del P-10 se envía con una placa de relleno en blanco. Actualmente se desarrollan placas adicionales para Trijicon RMR y Leupold DeltaPoint Pro, con otros estilos posibles en el futuro. También están disponibles vistas coincidentes que permiten al usuario ser testigo de su punto óptico con los hierros.

Un cambio que ocurre tanto en los P-10 fabricados en los EE. UU. Como en los checos es el cambio a un lanzamiento de revista intercambiable. Con un cambio en la geometría, el objetivo era eliminar la rigidez que experimentaban algunos clientes cuando se introdujo el lanzamiento de la revista, a pesar de que se suavizó después de algún uso. Esta nueva versión reversible solo requiere unos minutos para intercambiarse, lo que permite que el P-10 siga siendo amigable con la izquierda.

Estos P-10 fabricados en EE. UU. Conservan todas las características que los han convertido en un éxito rotundo: el gatillo nítido, la ergonomía superior y la confiabilidad resistente que lo distinguen de muchos en la multitud disparada por los delanteros.

La CZ P-10 S es una novedad completa en el segmento de pistolas “striker fired“ para la defensa personal y fuerzas armadas.

La pistola es del tamaño compacto, apropiada también para el porte oculto.

CZ P-10 – representa un nivel superior de una pistola de defensa y de servicio que destaca por su alta fiabilidad, vida útil y una refinada dominación del disparo, apoyada por un checkering especial y excelente agarre realizado mediante una nueva metódica de ergonomía DiFEND.

El embalaje incluye adaptadores del cargador para aumentar su capacidad de 15 a 17 cartuchos en el calibre 9×19 y tres lomos desmontables de la empuñadura para una adaptación individual de su tamaño.

Principales ventajas:
= Acabado de superficie extremadamente resistente de la corredera y del cañón
= Cuatro ranuras de montar para una manipulación cómoda
= Un nivel superior en la resistencia contra la corrosión y daños mecánicos
= Miras metálicas perfectamente referenciadas con tres puntos luminiscentes
= Bloqueo del percutor automático que garantiza la seguridad de caída
= Armazón de polímero con estabilidad mecánica y térmica, reforzado con fibras de vidrio
= Tres lomos de empuñadura desmontables del tamaño S, M, L
= Capacidad del cargador de 15 (17) cartuchos en el calibre 9×19
= Excelente confort de tirador gracias a una ergonomía elaborada de la empuñadura con un checkering pronunciado
= Retén de corredera ambidiestro plano
= Retén de cargador reversible; un retén de la corredera con el apoyadedos más ancho para tiradores diestros y zurdos está disponible como un accesorio

About The Author

Andrew joined CZ-USA after Retiring from the US Army as a Civil Affairs Team Sergeant. Deployments included both Iraq and Afghanistan. While deployed his focus was on Law Enforcement specific operations, supporting NATO and CJIATF 435. Andrew also served as a Police Officer for 5 years and has a background in logistics, project management and international affairs. He holds a Bachelors Degree in Criminal Justice Administration.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: